Chile cayó 0-1 ante Uruguay y deberá jugar contra Colombia en los Cuartos de Final de la Copa América

Finaliza la fase de grupos del certamen continental. Este lunes 24 de junio Chile y Uruguay se verán las caras en el mítico Estadio Maracaná, partido válido por la tercera fecha del grupo C de la Copa América Brasil 2019; el juez el compromiso será el brasileño Raphael Claus, lo podrás ver en vivo por TV a través de Canal 13, TVN, CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.



La selección chilena es la última campeona de este certamen. Mientras, el cuadro charrúa quiere quitarle ese poderío.

Resultado Chile vs Uruguay por la Copa América Brasil 2019

Chile
0 – 1 Uruguay
0 – 1 82′ E. Cavani
(Asistencia de J. Rodríguez)

Información sobre Chile vs Uruguay

Chile

La roja llega motivada a enfrentar este duelo, para quedarse con el liderato del grupo. Esto porque, en la fecha pasada lograron conseguir un triunfo 2-1 en un trabajado partido ante Ecuador en Salvador de Bahía, quedando posicionado en el primer lugar con 6 unidades. No obstante, los dirigidos por Reinaldo Rueda entienden que en este encuentro se enfrentarán a un gran rival, pero buscarán quedarse con una nueva victoria para ganar la zona.

Uruguay

En tanto, los celestes necesitan aclarar las dudas que dejaron en su pasado partido. Puesto que, se tuvieron que conformar con un empate por 2-2 en un apretado enfrentamiento frente a Japón en el Arena do Grêmio, quedando ubicados en la segunda posición con 4 puntos. Cabe señalar, que el elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez también tiene chances para quedarse con el liderato del grupo, pero solo si es que consigue sumar de a tres.

Horario para el partido de Chile vs Uruguay

País Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil 20:00 pm
España 01:00 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 19:00

Posibles alineaciones iniciales de Chile vs Uruguay

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour: Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.