Chile perdió 0-3 frente a Estados Unidos por la Copa Mundial Femenina Francia 2019

Continúa la ilusión mundialista de la selección nacional femenina. Este domingo 16 de junio Estados Unidos y Chile se medirán en el Estadio Parc des Princes, partido válido por la primera fecha del grupo F de la Copa Mundial Femenina Francia 2019, el juez del compromiso será Riem Husseinlo podrás ver en vivo por TV a través de Chilevisión, DIRECTV Sports y online en internet por DIRECTV Play.



La selección chilena clasificó a este mundial tras ser subcampeona de la Copa América jugada en nuestro país el año pasado. Mientras, el seleccionado estadounidense es el último campeón del certamen.

Resultado Estados Unidos vs Chile por la Copa Mundial Femenina Francia 2019

Estados Unidos
3 – 0 Chile
C. Lloyd 11′ 1 – 0
J. Ertz 26′
(Asistencia de T. Davidson)
2 – 0
C. Lloyd 35′
(Asistencia de T. Davidson)
3 – 0

Información sobre Estados Unidos vs Chile

Estados Unidos

La escuadra norteamericana llega catalogada como una de las selecciones candidatas para quedarse con la corona. Esto ha quedado demostrado por su histórica goleada conseguida en su primer partido, tras vencer por 13-0 a Tailandia posicionándose en el primer puesto del grupo. Por esta razón, el elenco estadounidense pretende seguir sumando para asegurar su paso a la siguiente fase.

Chile

Por otra parte, la roja femenina llega con la esperanza de hacer historia en su primera cita mundialista. Sin embargo, sufrieron una dura derrota en su debut ante Suecia por 0-2 en el Estadio Roazhon Park , otra de las selecciones candidatas. En esta ocasión, el equipo que dirige José Letelier buscará mejorar su rendimiento y dar la sorpresa venciendo a una potencia a nivel de selecciones.

Horario para el partido de Estados Unidos vs Chile

País Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 12:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 11:00 am
Argentina, Uruguay, Brasil 13:00 pm
España 18:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 11:00

Posibles alineaciones iniciales de Estados Unidos vs Chile

Estados Unidos:

Chile: