Deportes Puerto Montt se impuso 2-0 frente a Colo Colo por la Segunda Fase Ida de la Copa Chile

Finaliza la jornada con un interesante enfrentamiento. Este domingo 09 de junio Deportes Puerto Montt y Colo-Colo se medirán en el Estadio Bicentenario Chinquihue, partido de ida válido por la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019, el juez del compromiso será Juan Lara; lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.



Ambos equipos buscarán sacar ventaja para acceder a la siguiente fase. Cabe señalar, que el encuentro de vuelta se jugará el día 13 de junio.

Resultado partido ida Deportes Puerto Montt vs Colo-Colo por la Copa Chile MTS 2019

Deportes Puerto Montt
2 – 0

Colo-Colo

A. Souper 4′ 1 – 0
I. Lemmo 54′ 2 – 0

Información sobre Deportes Puerto Montt vs Colo-Colo

Deportes Puerto Montt

Los Delfines finalizaron demostrando una importante alza en su rendimiento colectivo. Esto porque, en la última jornada consiguieron un excelente triunfo de local por 2-1 frente a Santiago Wanderers, recuperando su nivel y posicionándose en el tercer puesto del torneo de primera B. En esta ocasión, el cuadro albiverde tratará de dar el primer golpe y así llegar con mejores chances al partido de vuelta.

Colo-Colo

Por otra parte, los albos lograron remontar y finalizar de buena manera la primera rueda. Puesto que, en su último partido se quedaron con un buen triunfo de local 3-0 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, quedando posicionados en el segundo lugar del campeonato de primera división y muy cerca del líder. No obstante, el cuadro popular también pretende ser protagonista en este certamen y luchar en las dos competencias.

Horario para el partido de Deportes Puerto Montt vs Colo-Colo

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil 16:00 pm
España 21:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 14:00

Posibles alineaciones iniciales de Deportes Puerto Montt vs Colo-Colo

Deportes Puerto Montt:

Colo-Colo: