Universidad de Chile a domicilio gano 2-0 a Rangers por la Segunda Fase Ida de la Copa Chile

Se reanuda la acción competitiva del futbol chileno. Este sábado 08 de junio Rangers y Universidad de Chile se medirán en el Estadio Fiscal de Talca, partido de ida válido por la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019, el juez del compromiso será César Deischler; lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.



Ambos equipos buscarán sacar ventaja para acceder a la siguiente fase. Cabe señalar, que el encuentro de vuelta se jugará el día 12 de Junio.

Resultado partido ida Rangers vs Universidad de Chile por la Copa Chile MTS 2019

Rangers
0 – 2

Universidad de Chile

0 – 1 25′ N. Oroz
0 – 2 41′ N. Oroz

Información sobre Rangers vs Universidad de Chile

Rangers

Los Piducanos han tenido un irregular rendimiento en esta temporada, pero pretender realizar un buen papel en este certamen. En su último partido, se tuvieron que conformar con un empate de local 1-1 frente a Deportes Temuco, manteniéndose ubicados en la undécima posición del campeonato de primera B. En está ocasión, el elenco rojinegro espera obtener un buen resultado en casa y así llegar con chance al partido de vuelta.

Universidad de Chile

Por otro lado, los azules realizaron una deprimente campaña en la primera rueda de la máxima categoría. Sin embargo, finalizaron con un buen triunfo como visitante por 2-4 frente a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha, terminando ubicados en la decimotercera posición y muy complicados en la zona de descenso. No obstante, el cuadro laico buscará sanar sus heridas y mejorar su rendimiento en esta Copa Chile.

Horario para el partido de Rangers vs Universidad de Chile

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil 16:00 pm
España 21:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 14:00

Posibles alineaciones iniciales de Rangers vs Universidad de Chile

Rangers:

Universidad de Chile: