Everton y Huachipato igualaron sin goles

Continúa la jornada con un interesante enfrentamiento. Este viernes 24 de mayo Everton vs Huachipato se medirán en el Estadio Sausalito, partido válido por la decimocuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, el juez del compromiso será Cristián Droguett, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

El cuadro oro y cielo necesita ganar para alejarse de la zona baja de la tabla. Mientras, el elenco siderúrgico quiere seguir sumando para mejorar su campaña. El último enfrentamiento entre ambos equipos se registró en agosto del año pasado con igualdad 0-0 en el Estadio Sausalito.

Resultado Everton vs Huachipato por el Campeonato AFP PlanVital 2019

Everton

0 – 0

Huachipato

Información sobre Everton vs Huachipato

Everton

Los ruleteros llegan muy golpeados por el bajo rendimiento mostrado en los últimos cotejos. Esto porque, el pasado fin de semana sufrieron una nueva derrota como visitante por 2-1 ante O´Higgins en el Estadio El Teniente, acumulando tres partidos sin saber de victorias y manteniéndose en la duodécima posición con 12 unidades, pero con un partido menos. En esta ocasión, el cuadro dirigido por Gustavo Díaz buscará revertir esta situación ganando en su casa.

Huachipato

Los acereros continúan mejorando su nivel futbolístico en el torneo. Puesto que, en la pasada jornada lograron una nueva victoria de local 1-0 ante Universidad de Concepción en el Estadio CAP de Talcahuano, sumando su segundo triunfo consecutivo y subiendo a la décima posición con 18 puntos. En esta ocasión, el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón espera ratificar su recuperación, llevándose los tres puntos como forastero.

Horario para el partido de Everton vs Huachipato

País Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 19:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil 21:30 pm
España 02:30 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 19:30

Posibles alineaciones iniciales de Everton vs Huachipato

Everton: Moreno; Freitas, Cerato, Sánchez, Suarez; Madrid, Orellana, Berrios, Velázquez, Vergara y Rodríguez.

Huachipato: Urra; Bizama, Ramírez, Pereyra, Baeza; Povea, Martínez, Urzúa, Barrientos; Martínez y Godoy.