Unión La Calera igualo sin goles ante Chapecoense por la 1era Ronda Ida de la Copa Sudamericana

El desafío internacional más llamativo se llevará a cabo esta jornada. Este martes 05 de febrero Unión La Calera y Chapecoense se enfrentarán en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán, partido de ida válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, el juez del compromiso será el uruguayo Gustavo Tejera y lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF HD, DirecTV Sports  y online en internet por DirecTv Play y Estadio CDF.

Ambos equipos buscarán sacar ventaja, para pasar a la siguiente ronda. Cabe destacar que el partido de vuelta se jugará el día 19 de febrero.

Resultado Unión La Calera vs Chapecoense por la Copa Sudamericana 2019

Unión La Calera
0 – 0 Chapecoense

Información sobre Unión La Calera vs Chapecoense

Unión La Calera

Los Cementeros harán su debut internacional, con interesantes refuerzos y un remodelado estadio. Como preparación el cuadro calerano tuvo un enfrentamiento amistoso, igualando 2-2 frente a Coquimbo Unido. No obstante, ahora afrontará este nuevo desafío al mando de su nuevo entrenador Francisco Meneghini y además con sus flamantes refuerzos de Argentina, Nicolás Larrondo, Walter Bou y Augusto Batalla.

Chapecoense

Por otra parte, el Chape también se jugará su opción, sumando su tercera participación en este certamen. Además, llegan motivados tras su reciente victoria por 2-1 frente a Hercilio Luz en el campeonato estadual de Santa Catarina. No obstante, el cuadro brasilero también pretende apostar sus fichas en esta Copa Sudamericana, por lo que buscará sumar en este partido y así llegar con ventaja al partido de vuelta en Brasil.

Horario para el partido de Unión La Calera vs Chapecoense

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:30 pm
España 00:30 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 18:30

Posibles alineaciones iniciales de Unión La Calera vs Chapecoense

Unión La Calera: Augusto Batalla; Pablo Alvarado, Christián Vilches, Matías Navarrete y Claudio Meneses; Matías Laba, Fabián Manzano, Sebastián Leyton y Sebastián Zúñiga; Walter Bou y Marcelo Larrondo.

Chapecoense: Joao Ricardo; Freitas, Pereira, Douglas Silva, Pacheco; Elicarlos, Marcio Araújo; Torres, Renato, Wellington; Paulista y Lourency.