Universidad de Chile perdió 1-0 a domicilio frente a Melgar por la 2da Ronda Ida de la Copa Libertadores

Comienza la participación internacional de los equipos nacionales. Este martes 05 de febrero  se medirán en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín, partido de ida válido por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019, el árbitro del compromiso será el brasileño Anderson Daronco y lo podrás ver en vivo por TV a través de Fox Sport  y online en internet por Fox Play.

Ambos equipos lucharán por pasar de ronda, con el objetivo de entrar a la fase grupal. Cabe señalar, que el encuentro de vuelta se llevará a cabo el 13 de febrero.

Resultado partido ida Melgar vs Universidad de Chile por la Copa Libertadores 2019

Melgar

1 – 0

Universidad de Chile

A. Arias 54′
(Asistencia de J. Sánchez)
VS

Información sobre Melgar vs Universidad de Chile

Melgar

Los rojinegros no vienen tan seguros con su rendimiento futbolístico. Puesto que, en su último cotejo cayeron derrotados por 1-2 ante Independiente del Valle de Ecuador por el duelo de la “Tarde del Domino”. Sin embargo, el elenco arequipeño no siente la presión por ser local, pero entienden que les servirá mucho sumar en casa y sobre todo frente a un rival fuerte como la Universidad de Chile.

Universidad de Chile

Por otro lado, los azules llegan como favoritos para quedarse con la llave. Esto porque, han demostrado un buen nivel en su preparación para este 2019, pero tropezaron ante Universitario de Lima y Cobreloa en la denominada “Tarde Naranja”. En esta ocasión, el cuadro dirigido por Frank Kudelka pretende encontrar su mejor juego y así llegar de buena manera al partido de vuelta con la misión de clasificar a la fase de grupo.

Horario para el partido de Melgar vs Universidad de Chile

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:30 pm
España 00:30 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 18:30

Posibles alineaciones iniciales de Melgar vs Universidad de Chile

Melgar: Cáceda; Narváez, Fuentes, Villalba, Neyra; Romero, Arias, Vidales, Sánchez; Cuesta, Posito.

Universidad de Chile: Johnny Herrera, Aveldaño, Martínez, Vittor, Rodríguez, Henríquez, Oroz, Ubilla, Parra, Beausejour y Caroca.