Universidad Católica goleo 4-1 a Everton en la Final del Torneo Fox Sports

Con un atractivo enfrentamiento culminará el cuadrangular veraniego de Viña del Mar. Este sábado 02 de febrero Everton y Universidad Católica se verán las caras en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro correspondiente a la final del Torneo de Verano Fox Sport 2019, lo podrás ver en vivo por TV a través de Fox Sport en su señal premium, HD y online en internet por Fox Play.

Ambos elencos pretenden quedarse con la corona, para llegar de buena manera al campeonato de primera división.

Resultado Everton vs Universidad Católica por el Torneo de Verano Fox Sport 2019

Everton

1 – 4

Universidad Católica

Información sobre Everton vs Universidad Católica

Everton

Los ruleteros llegan con el ánimo por los cielos, gracias a su increíble victoria en la jornada pasada. Esto porque, derrotaron por 3-2 revirtiendo un resultado ante un complicado Colo-Colo, ubicándose en el segundo puesto con 7 unidades. Con este triunfo, el cuadro Oro y cielo pudo sellar su pase a esta final y consiguió agarrar confianza para su objetivo de convertirse en el campeón del certamen.

Universidad Católica

Por otra parte, los cruzados siguen en alza y llegan como favoritos a este duelo. Puesto que, en la pasada jornada lograron una nueva victoria por 1-0 en un apretado partido ante Unión Española por 1-0, alcanzando los 7 puntos. En esta ocasión, el cuadro dirigido por Gustavo Quintero entiende que será un difícil encuentro frente al equipo anfitrión, pero esperan revalidar sus buenas actuaciones y así obtener una nueva copa para sus vitrinas.

Horario para el partido de Everton vs Universidad Católica

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 19:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 17:00 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 18:00 pm
España 23:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 17:00

Posibles alineaciones iniciales de Everton vs Universidad Católica

Everton: Moreno; Freitas, Cerato, Sánchez, Suarez; Madrid, Orellana, Berrios, Velázquez, Vergara y Rodríguez.

Universidad Católica: Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Lanaro, Cornejo; Fuentes, Carreño, Aued; Fuenzalida, Sáez y Edson Puch.