Everton dio vuelta el partido venciendo 3-2 a Colo Colo en el Torneo Fox Sports

Un atractivo enfrentamiento se llevará a cabo para completar la última jornada del cuadrangular. Este miércoles 30 de enero Everton y Colo-Colo se medirán en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Verano Fox Sport 2019, lo podrás ver en vivo por TV a través de Fox Sport en su señal premium, HD y online en internet por Fox Play.

Ambos elencos pretenden aprovechar estos partidos, para llegar de buena manera al campeonato de primera división.

Resultado E verton vs Colo-Colo por el Torneo de Verano Fox Sport 2019

Everton
3 – 2

Colo-Colo

Información sobre Everton vs Colo-Colo

Everton

Los ruleteros saldrán a sellar su pase a la gran final del certamen, gracias a la derrota de Unión Española a manos de Universidad Católica. En la pasada jornada, el cuadro Oro y cielo consiguió una valiosa victoria por 1-0 ante Unión Española, ubicándose en el segundo puesto con 4 unidades. Por esta razón, el cuadro viñamarino espera sumar para seguir invictos en el torneo.

Colo-Colo

Por otra parte, los albos han tenido una preocupante participación en este torneo. Puesto que, en la última jornada sufrieron una nueva derrota por 3-1 ante Universidad Católica, transformándose en colistas con 0 puntos y acumulando su tercer partido sin saber de victorias. Sin embargo, el elenco dirigido por Mario Salas pretende conseguir un triunfo para finalizar dignamente este cuadrangular de verano y así recuperar la confianza.

Horario para el partido de Everton vs Colo-Colo

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 19:05 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 17:05 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 18:05 pm
España 23:05 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 17:05

Posibles alineaciones iniciales de Everton vs Colo-Colo

Everton: Moreno; Freitas, Cerato, Sánchez, Suarez; Madrid, Orellana, Berrios, Velázquez, Vergara y Rodríguez.

Colo-Colo: Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Suazo; Pavez, Valdés; Valdivia; Gabriel Costa, Vilches y José Aguilera.