Chile venció 1-0 a Brasil y continua con vida en el Sudamericano Sub-20

La selección nacional vuelve a la carga, luego de quedar libre en la pasada jornada. Este miércoles 23 de enero Chile y Brasil se verán las caras en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido válido por la cuarta jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD, online en internet por Estadio CDF y Canal 13.

Ambos elencos buscarán sumar para finalizar dentro de los tres primeros de su grupo y así acceder al hexagonal final.

Resultado Chile vs Brasil por el Sudamericano Sub 20 año 2019

Chile
VS

Brasil

I. Morales 41′
(Asistencia de D. Valencia)
1 – 0

Información sobre Chile vs Brasil

Chile

La roja juvenil ha tenido una inesperada participación en la primera fase. Esto porque, solo empataron por la mínima en el debut y en el partido pasado cayeron 1-2 ante el combinado venezolano. En esta ocasión, el elenco dirigido por Héctor Robles buscará el milagro en este partido para poder alcanzar la clasificación, por lo que saldrán a dar la vida en la cancha para lograr un triunfo.

Brasil

Por otro lado, la selección verdeamárela han obtenido buenos resultados, ocupando el segundo lugar del grupo A con 4 puntos. En la primera jornada igualaron 0-0 frente a la selección colombiana y en la última fecha consiguieron una importante victoria 2-1 frente a Venezuela. En esta ocasión, la canarinha buscará sellar su clasificación al hexagonal final y con un triunfo ante la selección nacional lo podrían conseguir.

Horario para el partido de Chile vs Brasil

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 19:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 17:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 18:30 pm
España 23:30 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo

Posibles alineaciones iniciales de Chile vs Brasil

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Iván Morales, Ariel Uribe, Marcelo Allende; Carlos Villanueva, Matías Sepúlveda.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor Gomes, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln, Marquinos Cipriano