Chile cayó 1-2 ante Venezuela y se complica su clasificación en el Sudamericano Sub-20

La selección nacional vuelve a la escena en la ciudad de Rancagua. Este sábado 19 de enero Chile y Venezuela se enfrentarán en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro en el marco de la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD, online en internet por Estadio CDF y Canal 13.

Ambos elencos buscarán sumar para finalizar dentro de los tres primeros de su grupo y así acceder al hexagonal final.

Resultado Chile vs Venezuela por el Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Chile

1 – 2

Venezuela

T. Alarcón (PG) 4′
1 – 0

1 – 1
9′ J. Vargas
(Asistencia de S. Sosa)

1 – 2
51′ J. Yriarte
(Asistencia de C. Cásseres)

Información sobre Chile vs Venezuela

Chile

La rojita tuvo un complicado debut en el torneo, dejando muchas dudas por su nivel futbolístico. Esto porque, se tuvieron que conformar con un empate 1-1 frente a la Selección de Bolivia en la primera jornada. Ahora, en su segunda presentación se espera que el elenco dirigido por Héctor Robles muestre algunos cambios tácticos, para poder mejorar juego y conseguir su primera victoria.

Venezuela

Por otro lado, la selección vino tinto viene de mostrar un buen cometido, en su estreno de este sudamericano. Puesto que, consiguieron su primer triunfo por la cuenta mínima ante la selección colombiana, en la primera fecha del grupo A. En esta ocasión, el combinado venezolano pretende seguir por el mismo camino y volver a sumar para ilusionarse con la clasificación al hexagonal final.

Horario para el partido de Chile vs Venezuela

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 19:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 17:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 18:30 pm
España 23:30 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo

Posibles alineaciones iniciales de Chile vs Venezuela

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Iván Morales, Matías Marín, Marcelo Allende; Carlos Villanueva y Matías Sepúlveda.

Venezuela: Carlos Olses; Riki Mangana, Pablo Bonilla, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Jorge Yriarte, Cristian Cásseres, Rommell Ibarra; Samuel Sosa, Jan Carlos Hurtado y Brayan Palmezano.