Palestino a domicilio vencio 1-0 a Audax Italiano y dio el primer golpe en la final ida de la Copa Chile

Una nueva edición del clásico de colonias se desarrollará en la primera final de la Copa Chile. Este sábado 10 de noviembre Audax Italiano y Palestino se vuelven a ver las caras en el Estadio Bicentenario La Florida, partido de ida válido por la final de la Copa Chile MTS 2018. El juez del compromiso será Ángelo Hermosilla, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

Ambos equipos buscarán sacar ventaja para quedarse con el título. Cabe recordar, que en el último enfrentamiento entre ambos se registró en agosto con victoria de Audax Italiano 3-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Resultado partido ida Audax Italiano vs Palestino por la Copa Chile MTS 2018

Audax Italiano
0 – 1 Palestino
VS 90’+2 D. Vallejos

Información sobre Autax Italiano vs Palestino

Audax Italiano

Los itálicos mejoraron su nivel futbolístico este segundo semestre. En el torneo nacional, ya respiran más tranquilos, gracias a sus últimos resultados. No obstante, en la pasada jornada tropezaron como visitante, siendo derrotados 2-1 frente a Deportes Temuco, cayendo a la undécima posición de la tabla de posiciones. En esta ocasión el cuadro dirigido por el “Coto” Ribera espera recuperarse con un triunfo en casa, para así llegar con ventaja al partido de vuelta.

Palestino

En tanto, árabes llegan muy entusiasmados de quedarse con la corona y con conseguir la tan anhelada clasificación a una competencia internacional. En el torneo de primera división han mejorado su rendimiento. Puesto que, en la última jornada el cuadro tricolor obtuvo un importante empate 0-0 ante Colo-Colo como forasteros. Actualmente, en esta Copa Chile vienen haciendo bien las cosas y en la llave de semifinal dejaron en el camino a Universidad de Chile.

Horario para el partido de Audax Italiano vs Palestino

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:00 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:00 pm
España 00:00 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 18:00

Posibles alineaciones iniciales de Audax Italiano vs Palestino

Audax Italiano: Muñoz; Escobar, Labrín, Torres; Bosso, Vásquez, Martínez, Campos Toro; Ledezma; Herrera y Santos.

Palestino: Pérez; Soto, González, Guerrero, Torres; Farías, Fernández, Rosende; Jiménez; Gutiérrez y Campos López.