Colo Colo quedo eliminado de la copa libertadores tras caer en el marcador global por 0-4 ante Palmeiras

Duelo decisivo para el único equipo chileno presente en la máxima cita continental. Este miércoles 03 de octubre Palmeiras y Colo-Colo se verán las caras en el Estadio Allianz Parque, partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Este duelo se jugará en São Paulo, donde ambos equipos buscarán dar el golpe final para acceder a la semifinal, el juez del compromiso será el colombiano Wilmar Rondan y lo podrás ver en vivo por Fox Sport 2 Premium HD y online en internet por Fox Play.

El Cacique llegó a esta instancia luego de eliminar a Corinthians en octavos de final. En cambio, el Verdão clasificó a esta ronda tras dejar en el camino a Cerro Porteño.

Resultado global Palmeiras vs Colo-Colo por la Copa Libertadores 2018

Palmeiras

4 – 0

Colo-Colo

Resultado Partido Vuelta Palmeiras vs Colo-Colo por la Copa Libertadores 2018

Palmeiras

2 – 0

Colo-Colo

Dudu 37′
(Asistencia de Bruno Henrique)
1 – 0
M. Borja (PG) 53′ 2 – 0

Resultado Partido Ida Colo-Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2018

Colo-Colo

0 – 2

Palmeiras

0 – 1 3′ Bruno Henrique
(Asistencia de Moisés)
0 – 2 78′ Dudu

Información sobre Palmeiras vs Colo-Colo

Palmeiras

Los paulistas llegan en racha y muy tranquilos a este cotejo, luego de llevarse un triunfo como forasteros en el duelo de ida ganando por 0-2 en su visita a Chile. En esta ocasión, para clasificar a semifinales, les basta con un empate en su estadio o hasta con una derrota por un gol de diferencia. Cabe destacar, que el elenco dirigido por Luis Felipe Scolari viene de lograr una importante victoria en el Brasileirao, donde son líderes con 53 unidades. A pesar de haber jugado con algunos suplentes, lograron un claro 3-1 sobre Cruzeiro.

Colo-Colo

Los albos llegan con muchas expectativas de lograr una hazaña en Brasil. Sin embargo, tendrán la difícil misión de revertir el 0-2 sufrido de local en el duelo de ida en el Estadio Monumental David Arellano. El cuadro dirigido por Héctor Tapia no podrá contar con dos de sus figuras, Esteban Paredes por sufrir una lesión en el último partido y Damián Pérez por suspensión. Cabe señalar, que el Cacique se ubica en el sexto puesto del torneo chileno con 36 puntos y vienen de caer por 1-0 en el clásico frente a Universidad Católica.

Horario para el partido de Palmeiras vs Colo-Colo

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 21:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 19:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:45 pm
España 02:45 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 19:45

Alineaciones iniciales de Palmeiras vs Colo-Colo

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja.

Colo-Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Esteban Pavez, Jaime Valdés (o Iván Morales); Gabriel Suazo y Lucas Barrios.