Colo Colo luego de 21 años clasifica a lo Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018 tras empatar en el global 2-2 frente a Corinthians y convertir un gol de visita

Llegó el momento del único equipo chileno en competencia en la máxima cita continental. Este miércoles 29 de agosto Corinthians y Colo-Colo se vuelven a encontrar en el partido de vuelta, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Este duelo se jugará en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, donde ambos equipos buscarán dar el golpe final para acceder a los cuartos de final, el juez del compromiso será el argentino Néstor Pitana y lo podrás ver en vivo por Fox Sport 2 Premium HD y online en internet por Fox Play.

El Cacique llegó a esta instancia luego de terminar en el segundo lugar del grupo B. En cambio, el Timão clasificó tras convertirse en líder del grupo G.

Resultado global del partido Corinthians vs Colo-Colo por la Copa Libertadores 2018

Corinthians

2 – 2

Colo-Colo

Resultado partido vuelta Corinthians vs Colo-Colo por la Copa Libertadores 2018

Corinthians

2 – 1

Colo-Colo

Jádson (PG) 17′ 1 – 0
1 – 1 32′ L. Barrios
(Asistencia de D. Pérez)
Roger 64′
(Asistencia de Jádson)
1 – 2

Resultado partido ida Colo-Colo vs Corinthians por la Copa Libertadores 2018

Colo-Colo

1 – 0

Corinthians

C. Carmona 38′ 1 – 0

Información sobre Corinthians vs Colo-Colo

Corinthians

Los paulistas han tenido problemas para cumplir con las expectativas que esperaban en esta temporada, luego de la corona obtenida en el Brasileirao. Puesto que, después de la salida de importantes figuras, entraron en una crisis acumulando varios malos resultados, situación que los tiene muy irregulares en el octavo puesto del campeonato brasileño. Además, en esta edición de la Copa Libertadores, el Timão se encuentra contra las cuerdas porque debe remontar el 1-0 sufrido en Santiago de Chile, si no quiere sumar otra decepción continental en un año que supuestamente sería perfecto.

Colo-Colo

En tanto, los albos llegan con la esperanza de quedarse con la clasificación en este crucial partido, uno de los más importantes luego de muchos años. El elenco dirigido por Héctor Tapia quiere repetir la actuación del partido de ida en el Estadio Monumental, donde derrotaron por 1-0 siendo superiores que el cuadro brasileño, por lo que en esta ocasión repetirían la misma formación de aquel enfrentamiento. Además, vienen con el ánimo por los cielos, tras quedarse con una victoria por 1-0 en el superclásico del futbol chileno. Cabe recordar, que el cuadro popular accedió a estos octavos de final, luego de finalizar en el segundo lugar del grupo B, con 8 unidades.

Horario para el partido de Corinthians vs Colo-Colo

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 21:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 19:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:45 pm
España 02:45 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 19:45

Alineaciones iniciales de Corinthians vs Colo-Colo

Corinthians: Cássio, Fagner, Pedro Henrique, Henrique y Danilo Avelar; Gabriel y Douglas; Pedrinho, Romero, Jadson y Clayson.

Colo-Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.