Audax Italiano se impuso en el global 4-2 ante Huachipato y clasifica la semifinales de la Copa Chile 2018

Un interesante duelo abrirá la jornada decisiva de Copa Chile. Este sábado 14 de julio Huachipato y Audax Italiano se vuelven a ver las caras en el Estadio CAP de Talcahuano, partido de vuela por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018. El juez del compromiso será Felipe González, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

Ambos equipos buscarán dar el golpe final para clasificar a la semifinal. Cabe recordar, que el enfrentamiento de ida fue triunfo de Audax Italiano en La Florida.

Resultado global del partido Huachipato vs Audax Italiano por la Copa Chile MTS 2018

Huachipato
2 – 4

Audax Italiano

Resultado partido vuelta Huachipato vs Audax Italiano por la Copa Chile MTS 2018

Huachipato
1 – 2

Audax Italiano

J. Parraguez 51′
(Asistencia de C. Valenzuela)
1 – 0
1 – 1 52′ I. Geraldino
(Asistencia de I. Vásquez)
1 – 2 90’+1 Sergio Santos
(Asistencia de O. Bosso)

Resultado partido ida Huachipato vs Audax Italiano por la Copa Chile MTS 2018

Audax Italiano

2 – 1

Huachipato

F. Torres 19′
(Asistencia de I. Ledesma)
1 – 0
1 – 1 40′ J. Martínez
(Asistencia de C. Sepúlveda)
I. Ledesma 45’+2 2 – 1

Información sobre Huachipato vs Audax Italiano

Huachipato

Los acereros han tenido una aceptable campaña en esta Copa Chile, pero en los últimos dos partidos no han podido superar a sus rivales, frente a Curicó Unido y Audax Italiano, situación que esperan revertir en esta ocasión jugando en casa. En el partido de ida fueron derrotados 2-1, donde el cuadro siderúrgico no se vio un equipo tan cohesionado, y por este motivo la tienen más difícil. Sin embargo, por algo lo llaman el Campeón del Sur y buscarán hacer daño desde el primer minuto, para llegar a la anotación.

Audax Italiano

Por otra parte, los itálicos llegan a este compromiso con el favoritismo después de mostrar un buen nivel de futbolístico en La Florida, gracias al resultado obtenido se podría pensar que tienen mayores posibilidades para quedarse con la victoria en su visita al sur de Chile. No obstante, el triunfo por 2-1 le da la primera chance, pero a la vez el gol en contra puede ser un factor a considerar, teniendo en cuenta que jugaran de visita. En esta ocasión el cuadro dirigido por el “Coto” Ribera, pretende empezar ganando para jugar con la desesperación de su rival.

Horario para el partido de Huachipato vs Audax Italiano

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 12:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 11:30 pm
Uruguay, Argentina, Brasil 13:30 pm
España 18:30 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo

Alineaciones iniciales de Huachipato vs Audax Italiano

Huachipato: Carlos Lampe; Kevin Hidalgo, Ignacio Tapia, Claudio Jopia, José Bizama; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Joaquin Verdugo, Nicolás Baeza; Gabriel Torres y Mauricio Godoy.

Audax Italiano: Nicolás Peric, Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Ricardo Escobar, Nicolás Fernández, Iván Vásquez, Joe Abrigo, Sebastián Díaz, Bryan Carrasco, Renato Tarifeño e Ignacio Jeraldino.