Brasil derroto 2-0 a México y pasa a cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Continúa otra jornada con otro atractivo desafío para una selección sudamericana. Este lunes 02 de julio Brasil y México se verán las caras en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018. Este duelo se jugará en el Samara Arena, el juez del compromiso será el italiano Gianluca Rocchi y lo podrás ver en vivo por señal HD a través de Canal 13, TVN, Mega, DIRECTV Sport y online en internet DIRECTV Sports.

La “Canarinha” legó a instancia, tras conseguir el primer lugar del grupo E. En tanto, el “Tri” accedió a esta fase por quedar segundos en el grupo F.

Resultado Brasil vs México por la Copa Mundial de Rusia 2018

Brasil

2 – 0

México

Neymar 51′
(Asistencia de Willian)
1 – 0
Roberto Firmino 88′ 2 – 0

Información sobre Brasil vs México

Brasil

La verdeamarela tuvo una fase de grupos menos brillante de lo esperado, con solo atisbos de buen fútbol. En su estreno solo empataron 1-1 frente a Suiza en Rostov, luego vencieron 2-0 a Costa Rica y luego finalmente derrotaron 0-2 frente a Serbia en el cierre del grupo. En esta pasada los sudamericanos buscarán una victoria ante un rival conocido, pero en el que han derrotado otras veces en estas instancias.

México

Por otro lado, los mexicanos llegan entusiasmados a este encuentro, a pesar de no haber tenido una tan regular fase de grupos.  No obstante, en su estreno tumbó en el Luzhniki moscovita unos de los favoritos 0-1 ante Alemania, luego vencieron 1-2 en un apretado encuentro frente a Corea del Sur, pero en el último partido cayeron inapelablemente 3-0 frente a Suecia pero clasificando de todas maneras en Ekaterimburgo, antes de que los asiáticos los ayudaran dejando eliminado a los Alemanes.

Horario para el partido de Brasil vs México

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 10:00 am
México, Perú, Colombia, Ecuador 09:00 am
Uruguay, Argentina, Brasil 11:00 pm
España 16:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 09:00

Alineaciones iniciales de Brasil vs México

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Joao Miranda, Filipe Luis; Paulinho, Casemiro; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Andrés Guardado, Hirving Lozano; Javier Hernández.