Bélgica se impuso 1-0 a ante Inglaterra y gana el grupo G en Rusia 2018

Continúa la jornada con un clásico europeo y uno de los partidos más atractivos de este día. Este jueves 28 de junio Inglaterra y Bélgica se verán las caras en el marco de la tercera fecha del grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018. Este duelo se jugará en el Kaliningrad Stadium, el juez del compromiso será el esloveno Damir Skominay, lo podrás ver en vivo por señal HD a través de DIRECTV Sports y online en internet por DIRECTV Play.

El seleccionado britanico clasificó a la cita mundialista tras superar 1-0 a Eslovenia en la repesca europea. Mientras, la escuadra belga logró su participación luego de conseguir el liderato del grupo H en las eliminatorias de Europa.

Resultado Inglaterra vs Bélgica por la Copa Mundial de Rusia 2018

Inglaterra
0 – 1

Bélgica

0 – 1 51′ A. Januzaj
(Asistencia de Y. Tielemans)

Información sobre Inglaterra vs Bélgica

Inglaterra

Los ingleses vienen de un gran espectáculo mostrado el pasado encuentro y muy entusiasmados para quedarse con el grupo. Esto porque, en la fecha pasada consiguieron una contundente victoria por 6-1 frente a Panamá, con hat-trick de Harry Kane y un doblete de John Stones, sin mucha presión por parte de los centroamericanos. En esta pasada, entienden que otra victoria los dejaría con el primer puesto y candidatos en el certamen.

Bélgica

Por otro lado, los belgas no han mostrado un rendimiento tan sólido y tampoco un gran juego colectivo. Sin embargo, vienen de un gran triunfo conseguido en la fecha pasada cuando se midieron a Túnez, venciendo por 5-2 con dos tantos de Eden Hazard y Romelu Lukaku, además de uno por Michy Batshuayi. En esta ocasión, esperan sumar de a tres para lograr el liderato y evitar complicaciones en la siguiente fase.

Horario para el partido de Inglaterra vs Bélgica

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 14:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 13:00 pm
Uruguay, Argentina, Brasil 15:00 pm
España 20:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 13:00

Alineaciones iniciales de Inglaterra vs Bélgica

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Gary Cahill; Kieran Trippier, Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier, Fabian Delph, Danny Rose; Raheem Sterling, Harry Kane.

Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Dedryck Boyata, Thomas Vermaelen; Nacer Chadli, Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Adnan Januzaj, Youri Tielemans; Torgen Hazard, Michy Batshuayi.