Corea del Sur dio la sorpresa eliminando y derrotando 2 a 0 al campeón del mundo Alemania en el Mundial 2018

Continúa la jornada con otro decisivo encuentro. Este miércoles 27 de junio Corea del Sur y Alemania se verán las caras en la última fecha del grupo F de la Copa Mundial de Rusia 2018. Este duelo se jugará en el Kazan’ Arena, el juez del compromiso será el estadounidense Mark Geiger y lo podrás ver en vivo por señal HD a través de DIRECTV Sport y online en internet DIRECTV Sports.

El seleccionado alemán clasificó a la cita mundialista, tras lograr el primer lugar del grupo C de las eliminatorias europeas. Mientras, la escuadra oriental logró su participación, luego de quedarse con el segundo puesto en la fase final de las clasificatorias de Asia.

Resultado Corea del Sur vs Alemania por la Copa Mundial de Rusia 2018

Corea del Sur

2 – 0

Alemania

Kim Young-Gwon 90’+2 1 – 0
Son Heung-Min 90’+6
(Asistencia de Ju Se-Jong)
2 – 0

Información sobre Corea del Sur vs Alemania

Corea del Sur

Los rojos asiáticos llegan esperanzados a este duelo y con el anhelo de pasar a octavos de final. Sin embargo, en la fecha pasada cayeron por 2-1 en un apretado partido frente a México. En esta pasada, a los coreanos solamente les vale ganar a Alemania por dos o más goles y que México haga lo propio con Suecia.

Alemania

Por otro lado, los campeones vigentes están obligados a ganar para no ser otra decepción de la copa del mundo. No obstante, en estreno complicaron su clasificación al perder con México por 1-0, pero se reivindicaron al vencer a Suecia en el segundo partido por 2-1. Ahora, a los europeos solo les sirve una victoria, ya que si ganan por más de un gol, se clasifican independientemente de lo que suceda con México vs Suecia.

Horario para el partido de Corea del Sur vs Alemania

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 10:00 am
México, Perú, Colombia, Ecuador 09:00 am
Uruguay, Argentina, Brasil 11:00 am
España 16:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 09:00

Alineaciones iniciales de Corea del Sur vs Alemania

Corea del Sur: Hyun-woo Cho; Hyun-Soo JANG, Yong Lee, Min-woo Kim, Young-gwon Kim, Jae-Seong Lee, Sung-Yong Ki, Se-jong Ju, Seon-min Moon, Hwang y Heung-Min Son.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Marco Reus y Timo Werner.