Uruguay derroto 1-0 a Egipto en los ultimo minutos del partido en el Mundial Rusia 2018

El Ekaterimburgo Arena albergará el estreno de una de las selecciones sudamericanas. Este viernes 15 de junio Egipto y Uruguay se verán las caras en el marco de la primera fecha del grupo A de la Copa Mundial de Rusia 2018. El duelo se jugará en la ciudad de Ekaterimburgo, el juez del compromiso será el holandés Björn Kuipers y lo podrás ver en vivo por señal HD a través de DIRECTV Sports.

El seleccionado africano clasificó al certamen, tras obtener el primer lugar de su grupo en las clasificatorias de áfrica. Mientras, la escuadra charrúa llegó a esta cita mundial, tras finalizar en el segundo puesto en las clasificatorias de Sudamérica.

Resultado Egipto vs Uruguay por la Copa Mundial de Rusia 2018

Egipto

0 – 1

Uruguay

0 – 1 89′ J. Giménez
(Asistencia de C. Sánchez)

Información sobre Egipto vs Uruguay

Egipto

Los Faraones cuentan con cinco partidos preparatorios, consiguiendo dos empates y perdiendo en tres ocasiones. En su último partido fueron derrotados por 3-0 frente a Bélgica, causando las dudas en su entorno. Sin embargo, esperan empezar ganando en su debut, ya que contaran con el regreso de su figura máxima el atacante del Liverpool Mohamed Salah.

Uruguay

Por otra parte, los celestes llegan a este cotejo luego medirse con cinco rivales en partidos amistosos. Los dirigidos por Óscar Tabárez sumaron finalmente un empate 0-0 frente a Polonia, una derrota por 2-1 ante Austria y tres victorias, ante Republica Checa, Gales y Uzbekistán. Por esta razón, el combinado sudamericano se presenta como favorito para quedarse con la victoria.

Horario para el partido de Egipto vs Uruguay

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 08:00 am
México, Perú, Colombia, Ecuador 07:00 am
Uruguay, Argentina, Brasil 09:00 pm
España 14:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 07:00

Alineaciones iniciales de Egipto vs Uruguay

Egipto: Essam El Hadary; Ahmed Fathy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Mohamed Abdel-Shafi; Abdallah Said, Mohamed Elneny, Tarek Hamed, Ramadan Sobhi; Mohamed Salah y Marwan Mohsen.

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani, Luis  Suárez.