Santiago Wanderers cayó de local 0-2 ante Palestino por el partido ida de la segunda fase de la Copa Chile 2018

Vuelve a la escena la Copa Chile con las jornadas decisivas. Este sábado 09 de junio Santiago Wanderers y Palestino se medirán en el Estadio Elías Figueroa Brander, partido válido por la segunda ronda de la Copa Chile MTS 2018. El juez del compromiso será Benjamín Saravia, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

Ambos equipos buscarán sacar ventaja para acceder a la siguiente ronda. El último enfrentamiento entre ambos, se registra en diciembre del año pasado con igualdad de 0-0 en el Estadio La Cisterna.

Resultado Santiago Wanderers vs Palestino por la Copa Chile MTS 2018

Santiago Wanderers

0 – 2 Palestino
0 – 1 25′ D. Vallejos
0 – 2 30′ J. Muñoz

Información sobre Santiago Wanderers vs Palestino

Santiago Wanderers

Los porteños pasan por su peor momento en el torneo de primera B, situación que los tiene muy complicados en el fondo de la tabla. Sin embargo, en la fecha pasada consiguió una importante victoria por 2-1 en un apretado partido frente a Cobreloa en Valparaíso, alcanzando la decimoquinta posición con 14 unidades. En está ocasión, los porteños esperan sacar ventaja de local para acceder a la siguiente ronda.

Palestino

Los árabes llegan motivados a este compromiso, tras el buen resultado de la fecha pasada en el torneo de primera división. Puesto que, en su último partido consiguieron un importante triunfo como forasteros por 2-1 frente a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna, avanzando a la novena posición con 19 puntos. Ahora, los dirigidos por Germán Cavalieri quieren dar el primer golpe en esta llave.

Horario para el partido de Santiago Wanderers vs Palestino

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 12:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 11:00 am
Uruguay, Argentina, Brasil 13:00 pm
España 18:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 11:30

Alineaciones iniciales de Santiago Wanderers vs Palestino

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Juan Soto, Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Adrián Cuadra, Luis García, Matías Fernández, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Reiner Castro.

Palestino: Sebastián Pérez, Benjamín Vidal, Rodrigo Tapia, Guillermo Soto, Jorge Rodríguez, Diego Torres, Julián Fernández, Diego Rosende, José Luis Muñoz, Roberto Gutiérrez y Diego Vallejos.

0Por favor comparte: