Ñublense se impuso 2-0 frente a Colo Colo por el encuentro ida de la 2da fase de la Copa Chile 2018

Continua la jornada de Copa Chile, con otro atractivo encuentro. Este sábado 09 de junio el local Ñublense recibe a Colo-Colo en el Estadio Nelson Oyarzún, partido válido por la segunda ronda de la Copa Chile MTS 2018. El juez del compromiso será Cristián Garay, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

Ambos equipos buscarán sacar ventaja para acceder a la siguiente ronda. El último enfrentamiento entre ambos, se registra en julio del 2016 con victoria de Colo-Colo por 2-1 en el Estadio Monumental.

Resultado Ñublense vs Colo-Colo por la Copa Chile MTS 2018

Ñublense

2 – 0

Colo-Colo

S. Varas 56′ 1 – 0
S. Varas 85′ 2 – 0

Información sobre Ñublense vs Colo-Colo

Ñublense

Los Diablos Rojos llegan a este encuentro en alza futbolística, mostrando un buen rendimiento en su últimos cotejos en la primera B. Esto porque, en la jornada pasada vencieron 2-1 en un entretenido partido frente a Magallanes, ubicándose en el cuarto lugar con 22 unidades. Ahora, el cuadro de la región del Bío Bío confía en realizar un buen partido y dejar los tres puntos en casa

Colo-Colo

Por otra parte, los albos llegan complicados a este duelo, por sus últimos resultados. Esto porque, en la fecha pasada, sufrieron una dura derrota por 0-2 frente a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, quedando posicionados en la sexta posición con 24 puntos.  En esta pasada el cacique quiere revertir esta situación, consiguiendo una victoria y llegar de buena manera al encuentro de vuelta.

Horario para el partido de Ñublense vs Colo-Colo

Pais Hora
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:00 pm
Uruguay, Argentina, Brasil 16:00 pm
España 21:00 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 14:00

Alineaciones iniciales Colo-Colo vs Unión La Calera

Colo-Colo: Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Campos, Suazo y Brayan Véjar; Alarcón, Benjamín Berríos; Branco Provoste, Bryan Carvallo, Nicolás Maturana; Iván Morales.

Ñublense: Cabrera; Bugueño, Opazo, Bascuñán, Sepúlveda; Reyes, Pozo, Croce; Silva, Jiménez, Varas.

29Por favor comparte: