Rangers y Santiago Morning hicieron tablas sin goles

Se reanuda el campeonato nacional de primera B, con un interesante duelo. Este sábado 12 de mayo Rangers y Santiago Morning se verán las caras en el Estadio Fiscal de Talca, encuentro válido por la duodécima fecha del Campeonato Loto 2018. El juez del compromiso será Patricio Blanca, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

El cuadro talquino buscará sumar de a tres para meterse en la zona alta. En cambio, el chaguito quiere una victoria para restar diferencias con el líder.

Resultado Rangers vs Santiago Morning por el Campeonato Loto 2018

Rangers

0 – 0

Santiago Morning

Información sobre Rangers vs Santiago Morning

Rangers

Los piducanos tuvieron un buen arranque de temporada, pero no lo pudieron sostener. En la fecha pasada cayeron en casa por 1-2 en un apretado encuentro frente a Iberia, donde quedaron posicionados en el sexto lugar con 15 unidades. No obstante, los talquinos pretenden quedarse con un triunfo que les permita avanzar en la tabla, para ilusionarse con regresar a la máxima categoría.

Santiago Morning

Por otro lado, los bohemios necesitan conseguir una victoria para no dejar escapar al líder Cobresal. Sin embargo, en la fecha pasada obtuvo un valioso empate 1-1 frente a Independiente de Cauquenes, manteniéndose en la segunda posición con 20 unidades. Ahora, el cuadro microbusero espera seguir consiguiendo buenos resultados y conseguir un nuevo triunfo como forasteros.

Horario para el partido de Rangers vs Santiago Morning

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 17:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 15:30 am
Venezuela, Bolivia, Paraguay 16:30 am
España 22:30 pm
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 16:30

Alineaciones iniciales de Rangers vs Santiago Morning

Rangers: Bonnin, Villegas, Mancilla, Cubillos, Torrealba, Barrera, Cespedes, Romo, Arrue, Rivera y Canales.

Santiago Morning: Carrizo, Canosa, Arias,  Parry, Ricardo Ade, Ortega, Gatica, Cáceres,  Núñez, Yerko Rojas y David Escalante.