Colo Colo venció a domicilio 2-1 a Delfín y mantiene sus chances de clasificación a octavos de final de Copa Libertadores 2018

Atractivo encuentro se vivirá el Estadio Jocay de Manta. Este miércoles 02 de mayo Delfín y Colo-Colo se vuelven a ver las caras en el marco de la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores 2018. Esta vez el partido se jugará en Ecuador, donde ambos elencos buscarán sumar para acceder a octavos de final, el juez del compromiso será el uruguayo Andrés Cunha y lo podrás ver en vivo por Fox Sport Premium HD y online en internet por Fox Play.

El cuadro porteño clasificó a esta cita internacional, tras convertirse en sub campeón del Torneo de Ecuador 2017. En cambio, el Cacique clasificó como Chile 2 al torneo continental, tras coronarse en el Campeonato de Transición 2017. Cabe señalar, que el próximo partido de Colo-Colo por la quinta jornada se jugará el día 15 de mayo en Santiago de Chile.

Mira el gol de Pajarito Valdés que abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo a favor de Colo Colo vs Delfin en Ecuador.

Revive el gol de penal de Esteban Paredes que deja en ventaja a Colo Colo 2 a 0 frente a Delfin en el cierre del primer tiempo

Resultado Delfín VS Colo-Colo por la Copa Libertadores 2018

Delfín
1 – 2

Colo-Colo

0 – 1 21′ J. Valdés
(Asistencia de E. Paredes)
1 – 1 45′ E. Paredes (Penal)
L. Chicaiza 79′
(Asistencia de F. Mera)
2 – 1

Revisa el resumen de goles del partido de Delfín vs Colo Colo por la Copa Libertadores 2018

Información sobre Delfín vs Colo-Colo

Delfín

El elenco cetáceo vive un mejor presente en la zona y espera revalidar la hazaña conseguida en Santiago de Chile. Dado que en la fecha anterior se impusieron ante Colo-Colo, consiguiendo un valioso 0-2 y parándose de muy buena manera en el campo de juego, donde quedaron ubicados en la tercera posición con 4 unidades. No obstante, los ecuatorianos no se confían y entienden que se deben hacer fuertes en casa para quedarse con su segunda victoria consecutiva.

En la Liga de Ecuador vienen con una buena racha de tres triunfos consecutivos. Donde recientemente cambiaron de técnico por los malos resultados que arrastraban en el torneo local, asumiendo el argentino Fabián Bustos. En la última jornada consiguieron ganarle a domicilio por 0-1 a Independiente del Valle, ubicándose en la séptima posición con 16 puntos.

Colo-Colo

Por otra parte, los albos están obligados a conseguir la victoria, si quieren seguir en carrera para avanzar a la siguiente ronda, ya que son los colistas del grupo con solo 1 punto. El ahora elenco dirigido por Héctor Tapia tropezó sorpresivamente en casa ante su actual rival en la pasada jornada, cayendo por 0-2 ante Delfín en el Estadio Monumental David Arellano, perdiendo por segunda vez de local en esta edición de la Copa Libertadores.

En el campeonato nacional chileno comienzan a tener buenos resultados. Sin embargo, en la última fecha solo igualaron por 0-0 frente a Curicó Unido, posicionándose en el cuarto lugar con 20 unidades en once partidos. Ahora, los albos esperan lograr la misión de quedarse con el triunfo y así seguir con chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.

Horario para el partido de Delfín vs Colo-Colo

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 21:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 19:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:45 pm
España 02:45 am
Según la zona horaria configurada en tu dispositivo 19:45

Alineaciones iniciales de Delfín vs Colo-Colo

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Luna, Silvio Gutiérrez, Henry Cangá; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Luis Chicaiza, Álex Bolaños; Luis Congo.

Colo-Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés; Jorge Valdivia y Esteban Paredes.