Santiago Morning cayó de local 1-2 frente a Ñublense

Puedes encontrar el link para seguir y ver el encuentro en vivo online gratis en esta misma página, recargando la web minutos antes del inicio del partido o presionando F5. Puedes mirar atravez de PC, celulares y tablets móviles: Android e IOS

Inicia la jornada del campeonato nacional de primera B. Este sábado 24 marzo Santiago Morning y Ñublense se verán las caras en el Estadio Municipal de la Pintana, encuentro válido por la séptima fecha del Campeonato Loto 2018. El juez del compromiso será Carlos Ulloa, lo podrás ver en vivo por TV a través de CDF en su señal premium, HD y online en internet por Estadio CDF.

El “Chaguito” quiere sumar de a tres para alcanzar al líder del torneo. En cambio, la “Longaniza Mecánica” buscará una victoria para meterse en la parte alta de la tabla. El último encuentro entre ambos equipos, se registra en octubre del año pasado con empate 1-1 disputado en Chillán.

Resultado Santiago Morning VS Ñublense por el Campeonato Loto 2018

Santiago Morning
VS

Ñublense

0 – 1 27′ S. Varas
0 – 2 73′ E. Pedreira
D. Escalante (PG) 83′ 1 – 2

Información sobre Santiago Morning vs Ñublense

Santiago Morning

Los bohemios necesitan conseguir una victoria para restar diferencias con Cobresal, el puntero del campeonato. Esto porque, en la fecha pasada rescataron un valioso triunfo por 0-2 frente a Santiago Wanderers como forasteros, ubicándose en la segunda posición con 12 unidades. Ahora, el cuadro microbusero espera hacer respetar su localía para quedarse con los tres puntos para alcanzar el liderato.

Ñublense

Por otro lado, los Diablos Rojos llegan a este encuentro con baja futbolística, mostrando un pobre rendimiento. En la última jornada igualaron 1-1 en un apretado encuentro frente a Unión San Felipe como visitante, ubicándose en el séptimo lugar con 9 puntos. Ahora, el cuadro de la región del Bío Bío confía en realizar un buen partido y conseguir su segunda victoria como forastero.

Horario para el partido de Santiago Morning vs Ñublense

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 17:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 15:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 16:30 pm
España 21:30 pm

Alineaciones iniciales de Santiago Morning vs Ñublense

Santiago Morning: Pedro Carrizo, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias, Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Óscar Ortega, Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Fabián Núñez, Yerko Rojas, David Escalante.

Ñublense: Francisco Manuel Levipán, Cristian Amarilla, Mariano Típodi, Andrés Fernández, Benjamín Gazzolo, Gonzalo Villegas, David Fernández, Paolo Jopia, Brayan Valdivia, Jimmy Cisterna y Emmanuel Pío.