O´Higgins no pudo de local cayendo 1-2 frente a Everton

#

Atractivo encuentro se vivirá en el cierre de la jornada. Este lunes 12 de febrero el local O´Higgins recibe a Everton en el Estadio el Teniente de Rancagua, partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El juez del compromiso será Piero Maza, se transmitirá exclusivamente por TV a través de CDF en su señal Premium y HD.

El Capo de provincia buscará meterse en la parte alta de la tabla. Mientras, el cuadro viñamarino necesita sumar para revalidar la buena campaña que hicieron el torneo pasado. El último enfrentamiento entre ambos, se registra en agosto del 2017 con igualdad 1-1 en El Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Resultado O´Higgins vs Everton por el Campeonato Scotiabank 2018

O´Higgins

1 – 2

Everton

0 – 1 27′ O. Salinas
0 – 2 62′ Á. Madrid
(Asistencia de M. Bueno)
N. Mazzola 73′
(Asistencia de J. Acosta)
1 – 2

Información sobre O´Higgins vs Everton

O´Higgins

Los Celestes se presentan motivados a este encuentro, ya que en la fecha pasada debutaron con un triunfo como forasteros por 0-2 frente a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo, ubicándose en la sexta posición con 3 puntos. El elenco rancagüino entiende que debe ratificar lo hecho en Concepción y para eso deben quedarse con los tres puntos en casa.

Everton

El cuadro Oro y Cielo está obligado a sumar tras haber dejado escapar puntos valiosos jugando de local, fueron derrotados por 2-3 en un reñido duelo frente a Deportes Iquique, ubicándose en la decimocuarta posición con 0 puntos. Ahora, los ruleteros saben que tendrán solamente una tarea, es conseguir una victoria y llevarse los tres puntos como forasteros.

Horario para el partido de O´Higgins vs Everton

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:00 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:00 pm
España 00:00 am

Alineaciones iniciales de O´Higgins vs Everton

O´Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Juan Carlos Espinoza, Hugo Herrera; Fabian Hormazábal, Ramón Fernandez y Nicolás Mazzola.

Everton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Francisco Venegas, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga; Jaime Carreño, Ivan Ochoa, Lucas Mugni; Oscar Salinas, Patricio Rubio y Juan Cuevas.