Huachipato y San Luis repartieron puntos luego de empatar a un tanto

#

Arranca la jornada dominical con otro interesante encuentro. Este domingo 11 de febrero el local Huachipato recibe a San Luis de Quillota en el Estadio CAP de Talcahuano, partido correspondiente a la segúnda fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El juez del compromiso será José Cabero, se transmitirá exclusivamente por TV a través de CDF en su señal Premium y HD.

El cuadro acerero espera estrenarse en casa sumando una nueva victoria. Mientras, el conjunto quillotano igualmente buscará el triunfo, esta vez como visitante. El último enfrentamiento de ambos equipos, se registra en julio del año pasado con victoria de San Luis por 2-0 en Quillota.

Resultado Huachipato vs San Luis por el Campeonato Scotiabank 2018

Huachipato

1 – 1 San Luis

0 – 1 12′ R. González
(Asistencia de C. Escobar)
L. Povea 38′
(Asistencia de J. Martínez)
1 – 1

Información sobre Huachipato vs San Luis

Huachipato

Los acereros iniciaron con el pie derecho el campeonato, tras obtener un triunfo por 4-2 en un electrizante partido como visitante ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida y ubicándose en la segunda posición con tres puntos. El elenco dirigido por Nicolás Larcamón está encontrando un buen juego colectivo junto a sus refuerzos y esperan quedarse con la victoria como local para quedarse en la zona alta de la tabla.

San Luis

Por otra parte, los canarios también debutaron con un triunfo en el torneo nacional, venciendo por 2-0 en un apretado encuentro frente Curicó Unido, donde quedaron ubicados en el octavo puesto con tres puntos. El cuadro dirigido por Miguel Ramírez se ilusiona con clasificar a una cita internacional, por esto tratará de seguir sumando para conseguirlo esta temporada.

Horario para el partido de Huachipato vs San Luis

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 12:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 10:00 am
Venezuela, Bolivia, Paraguay 11:00 am
España 16:00 pm

Alineaciones iniciales de Huachipato vs San Luis

Huachipato: Carlos Lampe; José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta, Claudio Jopia; César Valenzuela, Leonardo Povea, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez; José Caraballo y Sergio Bareiro

San Luis: Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Andrés Robles, Manuel Bravo; Gonzalo Sepúlveda, Lucio Compagnucci, Boris Sagredo, Christian Bravo; Mauro Caballero y Carlos Escobar.