Huachipato venció 4-2 a Audax Italiano en la Florida

Finaliza la jornada dominical con otro interesante duelo. Este domingo 4 de febrero el local Audax Italiano recibe a Huachipato en el Estadio Bicentenario de la Florida, partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El juez del compromiso será Christian Rojas y se transmitirá exclusivamente por TV a través de CDF en su señal Premium y HD.

El conjunto audino pretende repetir la buena campaña realizada en el torneo pasado, Mientras que el cuadro de Talcahuano buscará sumar como forasteros, ya que sienten que llegan de la mejor forma.

Resultado Audax Italiano vs Huachipato por el Campeonato Scotiabank 2018

Audax Italiano

0 – 0

Huachipato

0 – 1 45′ S. Bareiro
(Asistencia de J. Caraballo)
0 – 2 64′ C. Valenzuela
(Asistencia de J. Martínez)
0 – 3 66′ J. Martínez
(Asistencia de C. Valenzuela)
I. Geraldino 68′
(Asistencia de B. Carrasco)
1 – 3
J. Abrigo 70′
(Asistencia de I. Geraldino)
2 – 3
2 – 4 76′ G. Torres
(Asistencia de C. Valenzuela)

Información sobre Audax Italiano vs Huachipato

Audax Italiano

Los itálicos hicieron una buena campaña en el anterior torneo, en la que terminaron quintos. A esto se suma los buenos resultados en los amistosos de preparación, ganando frente a Universidad de Chile y Alianza Lima, llegando motivados a este partido. Cabe señalar que también han sumado nuevas incorporaciones: como el delantero histórico Sebastián Abreu, proveniente de Puerto Montt, Sebastián Díaz, defensor (ex Temuco), Renato Tarifeño, delantero (ex U. de Concepción), Iván Ledezma, volante (ex Coquimbo), Luis Cabrera, volante (ex Antofagasta) y Fabián Torres, defensa (ex Coquimbo).

Huachipato

Por otro lado, los acereros tienen la misión de mejorar su rendimiento del segundo semestre de 2017. Ahora con Nicolás Larcamón en el banco, los sureños viajan a la Región Metropolitana con la idea de conseguir una victoria, ya que sienten que llegan muy bien preparados. Además, también han llegado nuevos nombres aparte de su nuevo entrenador. El delantero Gabriel Torres proveniente del Laussane de Suiza, Federico Pereyra, defensa ex Karpaty Lviv de Ucrania y José Caraballo, volante ex Deportivo Lara de Venezuela.

Horario para el partido de Audax Italiano vs Huachipato

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:30 pm
España 00:30 am

 

 Alineaciones iniciales de Audax Italiano vs Huachipato

Audax Italiano: Nicolas Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Ricardo Escobar, Matías Campos Toro; Iván Vásquez, Fernando Cornejo, Jorge Faúndez; Joe Abrigo, Ariel Martínez y Sebatián Abreu.

Huachipato: Carlos Lampe, Valber Huerta, Omar Merlo, Cristián Gutiérrez, José Bizama, Cesar Valenzuela, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Jorge Ortega, José Caraballo, Sergio Bereiro.