Universidad de Concepción fue goleado en casa 4 – 0 ante Vasco da Gama

#

Atractivo duelo se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Este martes 30 de enero Universidad de Concepción y Vasco da Gama se verán las caras en el encuentro de ida por la llave de la fase 2 de la Copa Libertadores 2018, en el que ambos elencos buscarán convertirse en el ganador 6 de la ronda, que deberá enfrentar al ganador del rival de Jorge Wilstermann con el vencedor de Oriente Petrolero vs. Universitario de Perú. El juez del compromiso será el uruguayo Leodán Gonzalez y será transmitido exclusivamente por Fox Sport Premium HD.

El Campanil clasificó a la cita internacional tras vencer a Unión Española en la llave definitoria. Mientras que el cuadro carioca accedió por finalizar séptimo en el Brasileirao 2017. Cabe señalar que el partido de vuelta se jugará el día 7 de febrero en el Estadio Club de Regatas Vasco da Gama en Rio de Janeiro.

Resultado Universidad de Concepción vs Vasco da Gama por la Copa Libertadores 2018

 Universidad de Concepción

 0-4  Vasco da Gama

 0-1  3′ Evander (Asistencia de Paulinho)
 0-2  16′ Evander (Asistencia de A. Ríos)
 0-3  79′ Yago Picachu
 0-4  82′ Rildo (Asistencia de Thiago Galhardo)

Información sobre Universidad de Concepción vs Vasco da Gama

Universidad de Concepción

El conjunto auricielo participará en la Copa Libertadores por segunda vez en su historia, en la que pretenden cumplir una buena actuación. Los dirigidos por el técnico Francisco Bozán vienen de una excelente pre temporada realizada en Argentina, ganándole al equipo alternativo de Boca Junior en un duelo amistoso. Ahora buscarán dar el primer golpe de local, saliendo a proponer desde el primer minuto para ilusionarse con ingresar al Grupo 5 en el que está Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina y la Universidad de Chile.

Cabe recordar, que el cuadro universitario clasificó luego de ganarle la llave definitoria por el cupo Chile 3, venciendo a Unión Española por 3-1 en el resultado global.

Vasco da Gama

Por otro lado, El Almirante llegó a la cita continental tras quedar en la séptima posición del Brasileirao 2017 que finalmente se coronó el Corinthians. Siendo esta, su novena participación en la Copa Libertadores y obteniendo el trofeo en el año 1998. El elenco dirigido por Zé Ricardo pretende realizar un buen papel en esta edición del certamen, tras estar ausente los últimos 5 años.

El cuadro carioca para este año se ha reforzado con jugadores de la talla del volante argentino Leandro Desábato, que venía de terminar contrato con Vélez Sarsfield y el defensa ecuatoriano Frickson Erazo, que llegó cedido desde el Atlético Mineiro.

Horario para el partido Universidad de Concepción vs Vasco da Gama

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:45 pm
España 12:45 am

Alineaciones iniciales Universidad de Concepción vs Vasco da Gama

 Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Hans Martinez, Héctor Berrios, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Francisco Alarcón, Francisco Portillo, Hugo Droguett; Pedro Morales, Jean Meneses, Jean Paul Pineda.

Vasco da Gama: Martín Silva, Frickson Erazo, Yago Pikachu, Henrique, Ricardo Graça, Wagner, Rildo, Wellington, Leandro Desábato, Caio Monteiro, Duvier Riasco.