Barcelona se quedo con el clásico de España tras vencer a domicilio 3-0 al Real Madrid

Real Madrid vs Barcelona - 09:00 h - La Liga - 23/12/17

El Estadio Santiago Bernabéu será testigo de una nueva edición del Derby español en un inédito horario. Este sábado 23 de diciembre el local Real Madrid se medirá frente a su clásico rival Barcelona, partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Santander de España. El juez del compromiso será el árbitro José Sánchez y se transmitirá exclusivamente a través de ESPN 2.

Partido en el que estos dos clubes volverán a encontrarse frente a su clásico rival. Los madridistas están obligados a quedarse con el triunfo en su casa, mientras que los catalanes necesitan sumar para evitar que el Atlético de Madrid se le acerque en la lucha por el primer lugar del torneo español.

Resultado Real Madrid vs Barcelona por la Liga Santander de España 2017/18

Real Madrid

0 – 3  Barcelona

 0 – 1  54′ L. Suárez (Asistencia de Sergi Roberto)
 0 – 2  64′ L. Messi (PG)
 0 – 3  90’+3 Aleix Vidal (Asistencia de L. Messi)

Información sobre Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid

Los merengues llegan muy motivados a este duelo por el buen nivel futbolístico que vienen mostrando en los últimos partidos y entienden que tienen la obligación de salir victoriosos en su casa, dado que así podrán acortar diferencia en la tabla de posiciones y además porque es un deber ganarle a su rival más directo. Los dirigidos por Zinedine Zidane en la jornada pasada se impusieron con goleada al Sevilla por 5-0 en Madrid, ubicándose en la cuarta posición con 31 puntos.

Cabe recordar, que la Casa Blanca se acaba de coronar campeón en el Mundial de Clubes 2017 tras vencer 1-0 al Gremio de Brasil en un apretado encuentro. Por esta razón confían en rectificar su buen momento en un Santiago Bernabéu en su máxima capacidad.

Barcelona

Por otra parte, los culés llegan con un excelente presente futbolístico. En liga son los lideres absolutos muy cómodos en la cima y sin haber sufrido ninguna derrota en la primera rueda de la temporada. Sin embargo, el Atlético de Madrid los persigue muy de cerca, por esta razón buscarán sumar a toda costa para consolidarse en la punta y además porque entienden que siempre están obligados a superar a su clásico rival.

En la pasada jornada en la liga vencieron al Deportivo la Coruña en una contundente goleada por 4-0 en el Camp Nou. Actualmente el Barça suma 42 unidades, con 11 puntos más que el cuadro merengue y este sábado esperan alcanzar una mayor distancia de sus más cercanos perseguidores.

Horario para el partido Real Madrid vs Barcelona

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 09:00 am
México, Perú, Colombia, Ecuador 07:00 am
Venezuela, Bolivia, Paraguay 08:00 am
España 13:00 pm

Alineaciones iniciales de Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquet, Raquitic, Paulinho, Iniesta, Messi y Luis Suaréz.