Independiente derroto 2-1 a Flamengo luego de dar vuelta la final ida por la Copa Sudamericana

El segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica llega a su fin. Este miércoles 06 de diciembre, Independiente de Avellaneda y Flamengo se verán las caras, donde ambos equipos buscarán transformarse en un nuevo monarca de una copa continental. La final de ida de Copa Sudamericana 2017 comienza en Argentina y tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y será transmitido exclusivamente por Fox Sport Premium HD.

El cuadro argentino viene de eliminar al Club Libertad de Paraguay en casa, mientras que el conjunto brasileño hizo lo suyo ante Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en Colombia.

Resultado Independiente de Avellaneda vs Flamengo por la Final de la Copa Sudamericana 2017

Independiente

2 – 1 Flamengo

0 – 1 9′ Réver  (Asistencia de M. Trauco)
E. Gigliotti 29′ (Asistencia de M. Benítez) 1 – 1
M. Meza 53′ (Asistencia de E. Barco) 2 – 1

Información sobre Independiente vs Flamengo

Independiente

El rojo se presenta confiado que se quedarán con el triunfo en este duelo tras dejar fuera a Libertad de Paraguay con un global de 3-2 en su Estadio, ya que se han hecho muy fuertes jugando con su gente en las tribunas y donde pretenden dar el primer golpe. El cuadro dirigido por Ariel Holan saldrá al campo de juego con todas sus principales figuras, ya que las únicas bajas por lesión son las del portero Gonzalo Rehak y la del delantero Francisco Pizzini, que normalmente están en el banquillo.

El conjunto argentino también está viviendo un buen momento en la Superliga Argentina, están ubicados en la séptima posición con 18 unidades, a nueve puntos del líder Boca Juniors y con un partido menos.

Flamengo

Por otro lado, El Mengão le pasó por encima al Junior de Barranquilla en la otra semifinal. La serie terminó con un 4-1 global para darle el boleto a la final a los brasileños y por esta razón los cariocas buscarán adelantarse en el marcador, para llegar con mayores chances a la final de vuelta en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El entrenador colombiano Reinaldo Rueda no podrá contar con Paolo Guerrero, a quien la FIFA le extendió la suspensión provisional por 10 días más, pero sí podrá repetir la oncena que derrotó a Junior.

Por el Brasileirao vienen de vencer 2-1 al Vitória con ocho titulares indiscutidos en el equipo, quedando en la sexta posición con 56 puntos y asegurando su participación en la Copa Libertadores 2018.

Horario para el partido Independiente de Avellaneda vs Flamengo

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:45 pm
España 00:45 am

 

Alineaciones iniciales de Independiente de Avellaneda vs Flamengo

 

Independiente de Avellaneda: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá y Felipe Vizéu.