Unión Española perdió la punta del torneo luego de empatar 1-1 frente a Deportes Temuco

Finaliza la decimotercera fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017 con otro trascendental partido, clave para definir a los líderes. Este domingo 26 de noviembre Unión Española recibe a Deportes Temuco desde en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK con el arbitraje de Eduardo Gamboa. El cuadro de independencia está obligado a ganar para seguir en la punta de la tabla, mientras que el equipo sureño sueña con meterse en la pelea por el título del torneo.

Resultado de Unión Española vs Deportes Temuco por el Campeonato de Transición 2017

Unión Española

1 – 1 Deportes Temuco

G. Canales 45’+3

(Asistencia de S. Gallucci Otero)

1 – 0  
1 – 1 60′ M. Riquero

(Asistencia de K. Harbottle)

Información sobre Unión Española vs Deportes Temuco

Unión Española

Los hispanos buscarán la victoria en su casa para remediar la sufrida derrota 5-2 frente a Colo-Colo en el reducto de Macul, donde quedó demostrada una tendencia de los rojos en el que le convierten y les cuesta mucho recuperarse. Actualmente suman 24 unidades y por el momento los tiene en la tercera posición. Los dirigidos por el argentino Martin Palermo necesitan ganar para seguir en la lucha y que no se les escape el cuadro albo.

Deportes Temuco

Por otra parte, el equipo albiverde llega a este partido con tres victorias consecutivas , en la fecha pasada vencieron 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal Germán Becker, antes superaron a Deportes Iquique y Colo-Colo, resultados que los posicionó en el séptimo lugar de la tabla con 19 unidades. Cabe señalar, que una victoria en Independencia los dejaría a tan solo dos puntos por la disputa por el campeonato.

Horario para el partido de Unión Española vs Deportes Temuco

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 20:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 18:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:30 pm
España 00:30 am

Alineaciones iniciales de Unión Española vs Deportes Temuco

Unión Española: Diego Sánchez; Nicolás Mancilla, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Diego Sosa; Santiago Gallucci, Pablo Galdames, Guillermo Hauche, Pablo Aránguz; Sebastián Jaime y Gustavo Canales.

Deportes Temuco: José Gamonal; Nicolás Ramírez, Cristóbal Vergara, Diego Díaz, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Cristián Canío; Cris Martínez, Matías Donoso y Kevin Harbottle.