San Marcos de Arica se impuso como local y se quedo con la primera final de la primera B derrotando 1-0 a Unión La Calera

Partido trascendental por el ascenso. Este viernes 24 de noviembre el Estadio Carlos Dittborn albergará el encuentro de ida por la llave de Promoción Ascenso 2017 del campeonato Loto. El local San Marcos de Arica recibirá a un motivado Unión la Calera, donde se verán las caras con la ilusión de ascender a la primera división. El juez del compromiso será el arbitro Christian Rojas.

El ganador de este partido, cuya revancha se realizará en Quillota el 5 de diciembre, tendrá que medirse posteriormente frente al 16° clasificado de la tabla del coeficiente de rendimiento en la Primera División.

Resultado San Marcos de Arica vs Unión la Calera por la llave de Promoción Ascenso 2017

San Marcos

1 – 0 Unión La Calera

L. Olivera 72′ (Asistencia de O. Pozo) 1 – 0  

Información sobre San Marcos de Arica vs Unión la Calera

San Marcos de Arica

Los nortinos aseguraron su presencia en el semestre pasado tras terminar en el segundo lugar del campeonato Loto 2016-2017. Sin embargo, en el Transición San Marcos quedó en la décima posición del tablero sumando solo 20 puntos, muy lejos de Unión la Calera. Los dirigidos por Ariel Pereyra confían en hacerse fuerte jugando de local con su gente y dar el primer golpe.

Unión la Calera

Por otro lado, Los cementeros vivieron todo lo contrario. En el primer campeonato terminaron colistas con 18 puntos, muy lejos de San Marcos. Pero en el Transición despertaron. El equipo dirigido por Víctor Rivero llegó a lo más alto de la tabla con 34 puntos en 10 partidos ganados, cuatro empatados y solo uno perdido logrando un 75% de rendimiento. Rendimiento que los hizo ganar finalmente el torneo.

Horario para el partido San Marcos de Arica vs Unión la Calera

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 22:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 21:00 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:00 pm
España 02:00 am

 

Alineaciones iniciales de San Marcos de Arica vs Unión la Calera

San Marcos de Arica: Nicolás Peranic; Gustavo León, Claudio Muñoz, Enzo Ruiz, Leonardo Olivera; Matías Campos López, Renato González de la Hoz, Zacarías López, Christopher Singer; Javier Cabezas y Giovanni Arnaez.

Unión la Calera: Lucas Giovini, Francisco Sánchez, Matías Navarrete, Víctor Morales, Wilson Piñones; Diego Orellana, Fernando Saavedra, Alberto Martínez; Paulo Rosales; Gonzalo Aban y Rafael Viotti