Juventus y Barcelona no se hicieron daño igualaron 0-0 en la quinta fecha de la Champions League


Continúa la actividad de la UEFA Champions League. El Allianz Stadium de Turín será testigo de un electrizante duelo entre el local Juventus ante Barcelona, partido correspondiente a la quinta jornada del grupo, Arbitro M. Mažić. La Vecchia Signora necesita de un triunfo para seguir en la lucha por los boletos a los octavos de final, mientras que al Barça le basta solo un empate para sellar su paso a la siguiente ronda.

Barcelona tiene a su favor que mantiene una excelente racha de 17 partidos sin perder, pero este récord podría frustrarse ya que la Juventus es un equipo que siempre está luchando en instancias finales de la UEFA Champions League.

Resultado Barcelona vs Juventus por la UEFA Champions League 2017/18

Juventus

0 – 0 Barcelona

Información sobre Barcelona vs Juventus

Barcelona

Los culés se presentan a este encuentro después de igualar 0-0 en su último duelo de Champions League frente a Olympiakos. Con ese resultado se colocaron en el primer puesto del grupo D con 10 puntos y muy cerca de lograr el primer objetivo, que es clasificar a los octavos de final. En La Liga española, los dirigidos por Ernesto Valverde continúan siendo los lideres con 34 puntos y aún con el invicto en sus manos.

El cuadro azulgrana solo requiere de un punto para asegurar su paso a los octavos de final de la Champions League. Es por ello que los catalanes no se guardarán nada y saldrán a proponer desde el primer minuto

Juventus

Los italianos se ubican en este momento en la segunda posición del grupo D con 7 puntos, pero llegan a este duelo con altibajos en lo colectivo en las anteriores jornadas. En la Serie A ocupan la tercera posición con 31 unidades, luego que en la fecha pasada tuvieron una impensada derrota 3-2 ante la Sampdoria, un equipo que en el papel parecía inferior.

Los de Turín, necesitarán sumar de a tres para acercarse a los octavos de final, pero aún dependen de algunos resultados de este grupo. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri acumula 25 partidos sin perder como local.

Horario para el partido Barcelona vs Juventus

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 16:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:45 pm
España 20:45 pm

 Alineaciones iniciales de Barcelona vs Juventus

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Paulinho, Iniesta, Messi, Alcácer, Suárez.

Juventus: Buffon, Lichtsteiner,Rugani, Chiellini, Asamoah, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic, Higuaín.