Manchester City venció por la mínima a Feyenoord con un gol de Sterling en el minuto 88′

En Inglaterra, Manchester City recibe al Feyenoord holandés este martes 21 de noviembre en el Etihad Stadium, en un atractivo duelo por la quinta jornada del grupo F de la UEFA Champions League, Arbitro I. Kružliak

Los locales llegan a este partido ya clasificados, sin embargo pretenden ganar para quedarse con el primer lugar del grupo. En cambio los visitantes ya eliminados, van por la hazaña para lograr algún triunfo y así clasificar a la UEFA Europa League.

Resultado Manchester City vs Feyenoord Rotterdam por la UEFA Champions League 2017/18

Manchester City

1 – 0

Feyenoord

R. Sterling 88′

(Asistencia de İ. Gündoğan)

1 – 0

 

Información sobre Manchester City vs Feyenoord Rotterdam

Manchester City

Los “Citizens” se presentan invictos a este encuentro con máximo puntaje, tras sus buenos resultados de las primeras jornadas, su paso a octavos de final ya está prácticamente asegurado gracias a su liderato en la tabla del Grupo F con 12 puntos, escoltado por Shakhtar Donetsk con 9 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola pese a su excelente momento, no se sienten favoritos para llevarse la corona y en este encuentro alinearía un equipo alterno para darle continuidad a sus otras figuras.

Feyenoord Rotterdam

Por otro lado, los holandeses llegan a este duelo con muy pocas chances de pasar a los octavos de final, ya que no registran ni siquiera un empate hasta la fecha y son los colistas del grupo F con 0 puntos. Sin opciones, pero con ganas de sumar para lograr quizás un boleto para la UEFA Europa League, ya que aún se ilusionan con lograr si es que el Napoli no consigue puntaje. Es por esto, que el técnico del cuadro tulipán Giovanni van Bronckhorst, indicó que saldrán a proponer desde el primer minuto.

Horario para el partido Manchester City vs Feyenoord Rotterdam

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 16:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:45 pm
España 20:45 pm

Alineaciones iniciales de Manchester City vs Feyenoord Rotterdam

Manchester City: Ederson, Walker, Mangala, Otamendi, Danilo, Toure, Gundogan, De Bruyne, Bernardo, Sterling y Aguero

Feyenoord: Jones, Diks, Beek, Tapia, Haps, Amrabat, Toornstra, Vilhena, Berghuis, Boetius, Larsson