Suecia clasifico al Mundial Rusia 2018 luego de ganar y eliminar a Italia por 1-0 en el global de los partidos ida y vuelta

En el mítico Estadio San Siro, la selección italiana se medirá este lunes 13 de noviembre frente a su similar de Suecia en el partido de vuelta del repechaje para acceder al Mundial de Rusia 2018 y lo hará con la obligación de remontar el 0-1 de la ida, para evitar un horrible fracaso . Suecia pretende aprovechar su ventaja y ser el penúltimo clasificado de Europa, haciendo historia con 72 mil “Tifosi” como espectadores. Arbitro Antonio Mateu.

Resultado Global del Partido Italia vs Suecia por el Repechaje al Mundial de Rusia 2018

Italia

0 – 1

Suecia

Información sobre Italia vs Suecia

Italia

El hecho de jugar este duelo en casa permitirá a Italia contar con el empuje del público para superar el 0-1 en la ida, pero al mismo tiempo requerirá a los jugadores disputar un partido sin ningún margen de error defensivo, ya que recibiendo un gol estarían obligados a marcar tres para clasificar. Además, no podrán contar con Marco Verrati por suspensión. La Azurra solo estuvo ausente en dos ediciones de los Mundiales: Uruguay 1930 y Suecia 1958

Suecia

Los suecos, en cambio, llegan con la oportunidad de hacer historia. No recibieron goles en la ida y el gol marcado por Jacob Johansson le dio al seleccionado una linda ventaja, para complicar aún más el trabajo de Italia en evidente dificultad psicológica y táctica. Ahora con solo anotar convertirán el sueño de remontada de los italianos en una pesadilla. El técnico contará con su oncena titular.

Los dos equipos se han enfrentado 24 veces en la historia, con un registro de 11 triunfos para Italia, 6 empates y 7 victorias del seleccionado sueco.

Horario para el partido de Italia vs Suecia

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 16:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 17:45 pm
Italia 20:45 pm

 Alineaciones iniciales de Italia vs Suecia

Italia: Buffon; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Darmian; Candreva, De Rossi, Parolo, Insigne; Belotti, Immobile.

Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Lindelof, Augustinsson; Larsson, Ekdal, Johansson, Forsberg; Berg, Toivonen.