O’Higgins ganó 1-0 en su visita a Iquique, dejando a los del norte últimos en la tabla del campeonato de transición

Abriendo la jornada dominical, los dos colistas del certamen se verán las caras. Este domingo 5 de noviembre Deportes Iquique se medirá ante O´Higgins en el Estadio Cavancha, partido válido por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Arbitro Patricio Polic. Los dos equipos necesitan revertir su bajo momento y mejorar sus malas presentaciones anteriores, el elenco que pierda se quedará con el último lugar.

Resultado Deportes Iquique vs O´Higgins por el Campeonato de Transición 2017

O’Higgins

0 – 1 Deportes Iquique

  0 – 1

65′ F. Schultz

 (Asistencia de F. Hormazabal)


Información sobre Deportes Iquique vs O´Higgins

Deportes Iquique

El cuadro nortino pretende volver a hacerse fuerte como local, escenario en el que no han triunfado en el transición. Los iquiqueños se presentan tras recibir una contundente derrota 4-2 frente al líder Unión Española, quedando en el fondo con 6 puntos. El conjunto de Iquique no supera a los rancagüinos en su casa, desde el Transición 2013.

O´Higgins

A su vez, los rancagüinos tras la derrota 0-3 frente a Santiago Wanderers, mostraron las deficiencias de esta campaña y esperan mejorar en la primera región. Por ahora, los dirigidos por Gabriel Milito también figuran en la última posición con 6 puntos y entienden que ganando pueden escapar de la zona baja de la tabla.

Horario para el partido de Deportes Iquique vs O’Higgins

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 12:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 10:00 am
Venezuela, Bolivia, Paraguay 11:00 am
España 17:00 pm

 Alineaciones iniciales de Deportes Iquique vs O´Higgins

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Alan Moreno, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo; Misael Dávila, Diego Fernández, Jonathan Rebolledo, Diego Torres, Gonzalo Bustamante, Manuel Villalobos.

O´Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz, Hugo Herrera; Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Joel Acosta.