Tottenham Hotspur derroto 3-1 a Real Madrid y clasificó a octavos de final de la Champions League

Cuarta jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18. Este miércoles 1 de noviembre en el mítico Wembley Stadium, el Real Madrid y Tottenham se verán las caras de nuevo tras el empate en la primera vuelta de la clasificación. El equipo londinense comenzó abriendo el marcador con un autogol de Varane, y el gol de Ronaldo de penal equiparó las cosas. El 1-1 final dejó a los dos equipos con siete puntos, por lo que este partido es fundamental para la definición del grupo. Al cuadro español les sirve un triunfo e incluso un empate con goles para volver conformes a España, ya que el Tottenham todavía tiene que visitar al Borussia en Alemania.

Resultado Tottenham vs Real Madrid por la UEFA Champions League 2017/18

Tottenham Hotspur

3 – 1

Real Madrid

D. Alli 27′

(Asistencia de K. Trippier)

1 – 0
D. Alli 56′

(Asistencia de E. Dier)

2 – 0
C. Eriksen 65′

(Asistencia de H. Kane)

3 – 0
3 – 1 80′ Cristiano Ronaldo

 (Asistencia de Borja Mayoral)

Información sobre Tottenham vs Real Madrid

Tottenham

El equipo de Pochettino llega tras perder 1-0 frente al Manchester United. Ahora están motivados porque podrán| contar con Delle Ali por primera vez en esta Champions League, y Harry Kane sigue siendo duda. Su ausencia le ha costado al Tottenham la segunda posición de la Premier League y la eliminación de la Carabao Cup.

Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid viajará a Londres para enfrentarse al Tottenham de Pochettino. El empate sufrido 2-1 a manos del Girona por la liga, donde marchan en la tercera posición, ha desconcertado a los madrileños y el equipo necesita recuperar su juego ahora más que nunca, con el liderato del grupo a definir.

Horario para el partido de Tottenham vs Real Madrid

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 16:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:45 pm
España 21:45 pm

 Alineaciones iniciales de Tottenham vs Real Madrid

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Trippier, Eriksen, Winks, Dier, Davies; Kane, Alli.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho Fernández, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.

0 0