Con un gol en los descuentos Everton gano 2-1 a Universidad de Concepción

Este domingo 29 de octubre, Everton recibirá a la Universidad de Concepción por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Transición en el Estadio Sausalito, Arbitro Felipe Gonzalez. Los viñamarinos tienen la misión de sumar tres puntos, que podrían ser vitales para acercarse a los líderes del campeonato nacional. El conjunto de la octava región necesita un triunfo para no caer a la zona baja de la tabla.

Resultado Everton vs Universidad de Concepción por el Campeonato de Transición 2017

Everton

2 – 1 Universidad de Concepción

I. Ochoa (PG) 76′ 1 – 0  
1 – 1 87′ R. De La Fuente
P. Rubio 90’+1 (Asistencia de J. Cuevas) 2 – 1  

Información sobre Everton vs Universidad de Concepción

Everton

El cuadro “ruletero” llega a este partido luego vivir un vibrante clásico de la quinta región, donde repartieron puntos con un empate 3-3. Los dirigidos de Sánchez pasan por un buen momento y se ilusionan con el título, también con la clasificación a una copa internacional. El triunfo los afirmaría la parte alta de la tabla.

Universidad de Concepción

Por otro lado, “el campanil” viene mostrando buen juego en sus últimos partidos, en la fecha pasada registraron un empate 2-2 en concepción. El equipo universitarios marcha en la novena posición y su objetivo principal es cosechar una victoria como visitante, para no perjudicar sus aspiraciones de protagonismo en estas instancias.

Horario para el partido de Everton vs Universidad de Concepción

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 15:30 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 13:30 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 14:30 pm
España 20:00 pm

Alineaciones iniciales de Everton vs Universidad de Concepción

Everton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Francisco Venegas, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Jaime Carreño, Iván Ochoa, Lucas Mugni; Óscar Salinas, Patricio Rubio, Juan Cuevas

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Gustavo Mencia, Ronald De la Fuente; Francisco Portillo, Alejandro Camargo, Jean Meneses, Hugo Droguett, Walter Ponce; Carlos Escobar