River Plate se impuso por la mínima ante Lanús en la semifinal ida de la Copa Libertadores

Este martes 23 de octubre de 2017, comienza la primera llave de semifinales de Copa Libertadores. En la que River Plate recibirá a Lanús en el estadio Monumental, estos equipos desarrollaran por primera vez un partido de semis entre ellos, válido por esta copa continental.

Resultado River Plate vs  Lanús en la semifinal ida de la Copa Libertadores

River Plate

1-0 Lanus

I. Scocco 82′

1-0

Información sobre River Plate vs Lanús en la semifinal ida de la Copa Libertadores

River Plate

El cuadro “millonario” accedió a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de salir victorioso en cuartos frente al Wilstermann de Roberto Mosquera. En el partido de ida, los bolivianos se impusieron de local con un 3 a 0 , pero en la vuelta en el estadio Monumental los argentinos no tuvieron piedad y dieron vuelta la serie ganando por un contundente 8 a 0.

Lanús

Por su parte, el cuadro “Granate” llegó a estas instancias de la Copa Libertadores, tras vencer en tanda de penales a San Lorenzo. Partidazo que quedará en el recuerdo de los fanáticos del fútbol. A este compromiso, ambos clubes llegan con resultados similares. Tanto River Plate como Lanús: 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas para cada uno.

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 19:15 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 17:15 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 18:15 pm
España 00:15 am

Alineaciones iniciales de River Plate vs  Lanús

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marconem Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.