Con una sólida actuación de Claudio Bravo Manchester City vence en penales 3-1 a Wolverhampton, pasando a cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa

Este martes 24 de octubre, el Manchester City enfrentará al Wolverhampton por la Copa de la Liga de Inglaterra (Capital one). El encuentro se llevará a cabo en el Etihad Stadium y será de pronóstico reservado.

Resultado Manchester City vs Wolverhamptom en la Copa de la Liga Inglesa

Manchester City

0 – 0

Wolverhamptom

Resultado Penales Manchester City vs Wolverhamptom en la Copa de la Liga Inglesa

Manchester City

3 – 1 Wolverhamptom

0 – 1 Léo Bonatini
K. De Bruyne 1 – 1
Y. Touré 2 – 1
2 – 1 A. N’Diaye
2 – 1 C. Coady
L. Sané 3 – 1

Información sobre Manchester City vs Wolverhamptom en la Copa de la Liga Inglesa

Manchester City

Los dirigidos por Guardiola son los claros favoritos del duelo. El equipo ciudadano viene de vencer por 3-0 al Burnley por la Premier League, gracias a su imponente poder ofensivo. El cuadro del Manchester City llegará como el equipo más sólido de Inglaterra, ya que han demostrado un gran fútbol que los tiene como líderes de la Premier League.

No obstante, los Citizens tuvieron algunos inconvenientes en la ronda pasada de Capital One, pero finalmente lograron superar y eliminar al West Bromwich gracias a los dos goles de Leroy Sane, ganando por 2-1.

Wolverhamptom

El Wolverhampton tampoco es menos, ya que llega como el líder de la segunda división inglesa, la Championship y vienen de vencer por 3-2 al Preston. Los Lobos lograron avanzar a esta cuarta ronda en un partido muy parejo, gracias a la solitaria anotación de Bright Enobakhare en el tiempo extra.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la Premier League 2011-2012, cuando el Wolverhamptom aún estaba en la división de honor. El último enfrentamiento fue el 22 de abril con victoria de los ciudadanos en casa del Wolverhampton. En la edición de Capital One 2010-11 encuentro que terminó con goleada 5-2 del Manchester City.

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 16:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 14:00 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 pm
España 21:00 am

Alineaciones iniciales de Manchester City vs Wolverhamptom

Manchester City: Bravo; Mangala, Stones, Delph, Danilo; Gündoğan, De Bruyne, Touré; Sterling, Silva; Agüero.

Wolverhampton: Norris; Roderick, Coady, Batth; Douglas, Saiss, Neves, Doherty; Jota, Bonatini, Cavaleiro.