En un sufrido partido Arsenal venció 2-1 a Norwich City, avanzando a cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa

Partido quizás un trámite tendremos este martes 24 de octubre en la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, cuando Arsenal salga a buscar imponer su jerarquía y seguir por buena senda en la competencia. Sin embargo, no debería tener inconvenientes al recibir al Norwich City, ya que éste tendría que hacer casi un partido perfecto, si quiere salir victorioso en la cancha del Emirates Stadium.

Arsenal vs Norwich City en la Copa de la Liga de Inglaterra

Arsenal

2 – 1 Norwich City

0 – 1 34′ Josh Murphy (Asistencia de J. Maddison)
E. Nketiah 85′ (Asistencia de F. Coquelin) 1 – 1
E. Nketiah 96′ (Asistencia de Mohamed Elneny) 2 – 1

Información sobre Arsenal vs Norwich City en la Copa de la Liga de Inglaterra

Arsenal

El cuadro londinense está teniendo una campaña un tanto irregular en la Premier League situándose en la sexta ubicación, muy por debajo de sus pretensiones, aunque llegarán muy motivados, ya que la última jornada lograron una importante victoria por 5-2 en su visita al Everton. Los goles fueron de Nacho Monreal, Mesut Ozil, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Alexis Sánchez.

Los Gunners tuvieron algunas complicaciones en la ronda pasada de Capital One, pero gracias a la anotación de Theo Walcott dejaron fuera al Doncaster, de la tercera división inglesa.

Norwich City

Por el otro lado, el Norwich se encuentra luchando con aspiraciones en los primeros puestos en la Championship (Segunda división), en el sexto lugar, por solo un punto abajo del cuarto lugar. Llegan tras vencer por 1-0 al Ipswich el fin de semana con la solitaria anotación de James Maddison. Los canarios firmaron su clasificación a esta ronda tras vencer, como visitantes, 3-1 al Brentford con los dos goles de Mario Vrancic y uno de Josh Murphy. Ambos equipos entienden la importancia de este encuentro, dado que los dos conjuntos saldrán decididos a llevarse el triunfo, saben que ya no existe margen de error, el ganador seguirá en competencia y el perdedor quedará fuera. Por lo tanto, uno estará obligado a ganar y el otro tendrá que dar la sorpresa.

Pais Hora
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil 15:45 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador 13:45 pm
Venezuela, Bolivia, Paraguay 14:45 pm
España 20:45 am

Alineaciones iniciales de Arsenal vs Norwich City

Arsenal: Macey, Debuchy, Elneny, Holding; Nelson, Coquelin, Wilshere, Maitland-Niles; Walcott, Iwobi, Giroud

Norwich City: Gunn, Pinto, Zimmermann, Klose, Husband; Reed, Trybull; Vrancic, Maddison, Murphy; Oliveira