VER STREAM RESULTADO EN VIVO, ONLINE: Alemania vs Italia
Alemania* (1) vs Italia (1) – P: 6-5 – Eurocopa – 15:00 h
2 Julio, 2016
VER STREAM YOUTUBE RESULTADO EN VIVO, ONLINE:  San Luis vs Universidad Católica
San Luis (0) vs Universidad Católica (3) – Amistoso – 18:00 h
2 Julio, 2016

Deportes Temuco (1) vs Universidad de Chile (1) – P: 6-5 – Amistoso – 15:30 h

VER STREAM YOUTUBE RESULTADO EN VIVO, ONLINE: Deportes Temuco vs Universidad de Chile

El flamante campeón de la Primera B se mide ante el equipo del técnico Sebastian Beccacece, en un encuentro de preparación de cara a la temporada que se aproxima.

Amistoso Chile 2016
Resultado penales: Deportes Temuco (6) vs Universidad de Chile (5)
Resultado final del partido: Deportes Temuco (1) vs Universidad de Chile (1)
Fecha: Sabado 02 de Julio
Hora inicio partido: 15:30 hrs
Estadio: German Becker
Árbitro:
Transmite TV: Mega

Universidad de Chile disputaba un nuevo amistoso para seguir en su preparación para el próximo torneo. El equipo de Sebastián Beccacece, que sumaba un empate y un triunfo en la pretemporada, había dejado una buena impresión en el último duelo, ante Coquimbo. Hoy su rival era Deportes Temuco, quien celebraba la Noche Albiverde (que tuvo que ser adelantada en su horario tras petición de la Gobernación local) en el estadio Germán Becker.

Pese a un pequeño destello futbolístico en los primeros minutos, poco a poco los azules fueron perdiendo terreno y cediendo el balón al rival. El conjunto de Luis Landeros, por su parte, logró aprovechar las licencias defensivas de la visita para inquietar al arquero Nelson Espinoza a través de Matías Donoso, el más peligroso de los del Ñielol.

Cuando Temuco jugaba mejor, Cristian Canío probó con un tiro de distancia. El portero no contuvo de buena forma y Francisco Piña aprovechó el rebote para abrir la cuenta (41′).

La alegría, eso sí, le duró poco a los locales. Antes de irse al descanso, Nicolás Maturana lanzó un centro desde la derecha para que Juan Leiva definiera de volea y anotara el empate (43′).

En el complemento, y casi sin acciones de peligro, ninguna de las dos escuadras pudo sentenciar el partido. Los arqueros fueron espectadores en un segundo tiempo donde la U supo aguantar a Temuco, el equipo que quiso proponer un poco más para quedarse con el triunfo, sin lograr cambiar la historia.

Al final, y por penales, el conjunto de Landeros se quedó con la victoria. el resultado fue 6-5 en la definición de los doce pasos. Rodrigo Ureña falló para los azules, que sumaron su primera derrota en esta pretemporada.