Colo Colo (0) vs Unión Española (1) – Amistoso – 22:00 h

VER STREAM YOUTUBE RESULTADO EN VIVO, ONLINE:  Colo Colo vs Unión Española

Este sábado Colo-Colo jugará un nuevo amistoso como preparación para la próxima temporada. El rival e Unión Española y el escenario el Monumental. El partido servirá para ver a los nuevos refuerzos y para que el equipo siga encontrando su forma.

Amistoso Chile 2016
Resultado final del partido: Colo Colo (0) vs Unión Española (1)
Fecha: Sábado 02 de Julio
Hora inicio partido: 22:00 hrs
Estadio: Monumental
Árbitro:
Transmite TV: Canal 13 HD

En un partido con pocas luces, Unión Española aprovechó la falta de finiquito de Colo Colo y lo venció por 0-1 en el Monumental. El protagonista de la fría noche de Macul fue Carlos Salom, quien anotó el único gol del compromiso en la boca del arco (68′).

El choque entre el Cacique y los hispanos fue el tercero de la jornada de amistosos de los grandes. En la tarde cayó en penales la U de Sebastián Beccacece en Temuco y la UC goleó a San Luis en la Noche Canaria. Era el turno de los albos para mostrar sus nuevos rostros y vencer en la previa del Apertura.

Pero algo no resultó en el plan de José Luis Sierra. Comenzó con Ramón Fernández como enlace del equipo. La idea era que se conectara con Bryan Carvallo. Si bien en los primeros minutos sobrepasaron a los pupilos de Martín Palermo con remates desde fuera del área, con el correr del juego los del Titán supieron equiparar la balanza del cotejo.

Así el Coto decidió mover las fichas y en el segundo tiempo sacó al ex azul y O’Higgins. Hizo ingresar a Pajarito Valdés, Juan Delgado, Luis Pedro Figueroa y Paulo Garcés. Parecía que el Cacique retomaba el control del partido. Con su organizador natural lograron complicar el juego de los de Santa Laura. Pero poco a poco se diluyeron.

Unión empezó a creerse rival del Popular y lo presionó arriba. Así llegó el golpe mortal. Carlos Salom se organizó una jugada personal que lo dejó frente a frente con Garcés. Definió abajo, pero el meta despejó hacia la derecha. No bastó. Luego de un pase raso, el Turco marcó en plena área chica.

Colo Colo se fue en busca del empate para forzar los penales. Palermo sacó a su figura Sánchez (quien salió molesto) y puso a Guerra en su lugar. Un cambio extraño. Sin embargo, su escuadra comenzó a administrar el resultado con los tiempos del juego y a amontonar gente en defensa. La escuela de Carlos Bianchi se hizo presente.

Pasaron los minutos y no hubo respuesta. Palermo y los hinchas de Plaza Chacabuco celebran su segundo triunfo en una semana: el martes derrotaron a Cerro Porteño en casa. En tanto, en Macul, la noche fue más fría y llena de dudas. Para remate, el estreno de la camiseta roja del Cacique fue reprobado por la hinchada virtual. Todo mal para Sierra y los colocolinos.

Please disable your adblock and script blockers to view this page